domingo, 7 de julio de 2013

Descarga Memento Mori

Otro juego en el que he estado metido últimamente en el apartado gráfico: Memento Mori. Este es el proyecto de final de carrera de Arnau Ginabreda (9,5 en la nota final! enhorabuena Arnau!!) basado en un juego de José Carlos de Diego Guerrero.

Memento Mori Tablero de juego

Su funcionamiento es bastante complicado ya que hay un gran número de reglas y habilidades en las cartas que deben ser considerados según vas avanzando en el juego.

Diseño de Cartas Memento Mori

Todo en general fue bastante complicado de diseñar: el área de juego, la distribución de los indicadores, las bandejas de las cartas, los textos de ayuda, etc... ya que es necesario acceder a una gran cantidad de información para tomar decisiones a lo largo de la partida, y como es un juego de cartas y el tablero es limitado, ha costado armonizar el diseño para hacerlo eficiente y evitar que puedas perderte entre tantos objetos.

Menu Opciones Memento Mori

Por hoy os dejo dos enlaces desde los que descargaros el juego para PC y para Mac, y espero poder subir más contenidos en cuanto tenga algo de más tiempo, que voy liadísimo.
Gracias a todos por estar ahi.

Descarga Memento Mori PC               Descarga Memento Mori Mac